EL TALLER

El taller es el espacio donde se busca mezclar todas las fascinaciones del Orfebre. Su devoción por el Oficio, desde hace ya 15 años, y al cual ha decidido entregarle su vida, para poder recorrer a lo largo de la misma, cada técnica como si fuesen independientes entre sí, profundizar y experimentar con ellas hasta el cansancio.

Uno de los objetivos principales que se plantean en el taller, es el de “materializar los sentimientos”, para que cada cliente que pase por él, se lleve en una pieza de plata aquello que decidió representar, ya sea un momento para con alguien ó bien para sí mismo, y que desea inmortalizar.

El segundo objetivo, y no por ello menos importante, es el de ENSEÑAR, Maximiliano decidió no guardar para si mismo sus saberes y comenzar a compartir las técnicas del Oficio, para que se siga conociendo y reproduciendo a través de las personas que deciden practicarlo.

APRENDÉ PLATERÍA

JUEVES y SÁBADOS
13hs a 16 hs

CLASES DE PLATERÍA

¿Qué Aprenderás?

En las clases de Platería podrás iniciarte en el oficio sin necesitar algún conocimiento previo, aprendiendo todas las técnicas necesarias para la realización de un pieza única en plata.

Alguna de las Técnicas son: diseño de piezas, calado, soldadura, cincelado, etc.

También podrás perfeccionarte en un técnica determinada si es que ya tienes alguna experiencia previa. Muchos de nuestros alumnos deciden tomar clases de CINCELADO en nuestro taller ya que es la técnica en la que nos hemos formado y puesto mas esfuerzo en desarrollar, es por eso que esta es característica principal de nuestros trabajos.

Días y Horarios

Dirección: Arellano 36, San Antonio de Areco, Bs. As.

Profesor: Maximiliano Rodriguez

Reservas de Lugar: (02326) 1542 1411

Horarios: 13hs. a 16hs.

Días: Jueves y Sabado

CONTACTÁME